Pablo Neruda, decia:
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si tienes el coraje, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan". Piénsalo ¡¡¡

lunes, 9 de noviembre de 2009

UNESR - VALLES DEL TUY I-2010


Actividad especial 2010
I er Encuentro de Reflexión Crítica Sobre:
Sostenibilidad, Desarrollo y Educación 2010






__________________________________

Entrega de Juguetes en la Comunidad de Morocopito - Santa Teresa del Tuy, fue todo un exito. En nombre de los niños y niñas de la comunidad, agradezco a todos aquellos participantes, facilitadores y personal directivo que colaboraron en esta labor.

EL NIÑO JESUS LLEGO A LA COMUNIDAD DE MOROCOPITO
EL 23 DE DICIEMBRE DEL 2009




GRACIAS A TODOS Y TODAS

Actividad organizada por el Niño Jesus, los Participantes de Servicio Social Comunitario "Ambientalistas UNESR", la Línea de Investigación ESYPAC y la Facilitadora Anggy Rodríguez.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesora anggy es katerin soy de finansa de impuesto horita me acabe de meter en su blog pero ahora para cuando empiezan las actividades bueno me gusto la entradaprincipal de bienvenida.

Anónimo dijo...

Buenas tardes por favor necesito saber si hay un grupo de WSAPP en esa Sede de Valles del Tuy que me envien para unirme favor si existe enviarlo al correo mariapepita15@otmail.com