Pablo Neruda, decia:
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si tienes el coraje, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan". Piénsalo ¡¡¡

miércoles, 24 de agosto de 2011

Recomendaciones para trabajar en el Blog


Saludos a todos y todas, bienvenidos¡¡¡ En entradas posteriores podrá localizar los enlaces de entrada a los blog de cada materia en particular. Recuerda familiarizarte con este espacio de comunicación e interacción, luego accede a tu sección y posteriormente al grupo de discusión creado para el debate y carga de documentos de cada grupo de trabajo.

Accede al blog de la materia.
  1. Busca el contenido de las Unidades (Accede al Blog de cada Materia).
  2. Observa los vídeos que tengan relación con la Unidad que estas trabajando en el transcurso de la materia, deja los comentarios correspondientes en cada sección publicada.
  3. Investiga en los Link que te ofrece cada blog los contenidos que necesites según cada Unidad.
  4. Amplia tus investigaciones empleando la Biblioteca en el Núcleo y el motor de búsqueda google.
  5. Responde las preguntas que se te plantean en el blog, a fin de generar la discusión según las fechas e indicaciones del facilitador.
  6. Estudia y Resume cada Unidad.
  7. Crítica desde un punto de vista abierto y flexible.
  8. Repasa el Manual de la UPEL para que tus intervenciones se amolden a lo fijado para citar.
  9. No se acepta copia y pega de la web.
  10. Intercambia datos
  11. Envía tus avances al Facilitador al correo electrónico o simplemente adjuntados al espacio creado para ello en yahoo.
  12. Genera el debate sobre temáticas pertinentes al curso en que participas.
  13. Cada Semana accede al Twitter de la Facilitadora para analizar noticias actuales relacionadas con los contenidos de las Unidades Curriculares según cada curso. 
  14. Participa activamente. 


10 comentarios:

Prof. Anggy Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof. Anggy Rodriguez dijo...

Deja un comentario de la exploración inicial del blog.... ¿Qué te llamo la atención? Adelante...

Prof. Anggy Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yesica dijo...

Me gusto mucho el blog porque tiene bastante material informativo sobre la materia y los conceptos que debemos manejar. Tambien me parece muy bonito el hecho de que la profe nos muestre fotos de ella y haga esa cercania con nosotros los participantes.

Darvis Tarazona dijo...

Es muy interesante el manejo del blog, encontrar información que nos ayudara a retroalimentarnos entre los participantes y la facilitadora, buena la metodología…!!

Méndez Yolman dijo...

Meparece muy interesante el blogs se puede compartir informacion muy importante sobre nuestra materia, el blog presenta experiencia que se han desarrollado anteriormente.

Prof. Anggy Rodriguez dijo...

Que bien¡¡¡ me agrada mucho que les este gustando la metodología y la utilización de la web 2.0 para intercambiar opiniones. Por ello, les informo que ya esta activo el grupo de discusión donde también podrán colocar sus materiales de trabajo y evaluaciones por unidad.

anggy k castro dijo...

me gusta mucha esta forma de trabajar no ayuda mucho para compartir informacion q nos puede ayudar a cualquiera de nosostros, es muy interesante esta manera de trabajar.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes profesora disculpe soy una participante de educacion ambiental el martes fui a clases y no hubo por tal motivo le escribo para saber cuales son las actividades ya que estuve ausente la clase anterior como haria para incorporarme en algun grupo de trabajo. soy lisbeth martinez 04264417528 este es mi cel quiero incorporame gracias

Prof. Anggy Rodriguez dijo...

Hola Lisbeth, en el centro de copiado esta la planificación del semestre. Claro que te puedes poner al día. Si no tienes grupo para esta Unidad trabaja de manera individual. Saludos.