Pablo Neruda, decia:
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si tienes el coraje, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan". Piénsalo ¡¡¡

martes, 2 de febrero de 2016

Entrega de Juguetes 2015

11 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente iniciativa de parte del crono grama de estudio de los muchachos y la profesora Anggy Rodriguez de la universidad en demostrar esa parte humana de sensibilidad por aquellos mas lo necesitan en esos
tiempos difíciles para una persona con problema de incapacidad muy apreciable la labor ATT: Jermain Muñoz

Unknown dijo...

Muy hermosa labor, como bien es sabido todas las cosas que salen de ti, regresan a ti, por eso no hay que preocuparse por lo que se va a recibir hay que preocuparse por lo que se da. Dios premia en abundancia a las personas de buen corazón. Profesora Usted y su equipo tienen un lugar muy especial en los ojos de nuestro señor. Que Dios Los bendiga.

Unknown dijo...

Es muy grato darse cuenta que aún hay personas dispuestas a ayudar, servir, dar amor y llevar felicidad a otros de corazón, más cuando se trata de niños que son motivo de alegría para todos, vida e inocencia. Que Dios los llene a todos de bendiciones y no dejen de hacer el bien ;)

Unknown dijo...

Dios bendiga a todos los seres humanos capaces de llevar un momento de alegria aquellas personas luchadoras

Unknown dijo...

Que bonita iniciativa de llevarle un poquito de alegría a esos niños y niñas, me alegra y me enorgullece que mi casa de estudio apoye esta labor tan linda. Que noble corazón tiene usted profesora. "Haz el bien y no mires a quien". Dios bendiga a todos los que hicieron posible esto.

Unknown dijo...

muy buena la iniciativa de crear profecionales integrales... que ademas de estar bien preparados academicamente, tendran etica profesional y sentido humanitario... no personas "cuadradas"...un gerente debe ser una persona que pueda apreciar la ayuda de los demas una persona que conoce los sufrimientos de los demas para hacer las cosas y una persona que no ponga el dinero como su unica meta en la vida. en lo personal eso es lo que define un buen gerente.

Anónimo dijo...

GENESIS YEGRES. BBBBBBQue grato que nos hayamos unido como universidad gracias a este proyecto de su parte para dar felicidad a alguien mas con un detalle. Que grato fue ver estw video...

Unknown dijo...

Esta labor es muy gratificante pues ver una sonrrisas en estos niños y niñas no tiene precio, esto es un ejemplo a segir un patron , un modelo para los que nos estamos formados como futuros administradores, ya que tenemos que ser integrales y humanistas, pensar en el bienestar no solo de la organizacion , si no de la sociedad q nos rodea, por eso debemos construir apoyando proyectos q beneficien a la poblacion, sabiendo que somos parte de la sociedad y q los problemas de ellas es tarea de todos, este puede ser el inicio de muchos proyectos, continuemoslo construyendo y no dejemos q desaspar.

Unknown dijo...

Hermosa labor la q realizaron este equipo de participantes juntamente con la profe!! Dios les bendiga en gran manera siempre!! Y q la iniciativa continúe con otros grupos...!!

blogger ACER dijo...

Hermoso mensaje para todos ya que muchos creemos que tenemos problemas o inconvenientes graves y aquí nos damos cuenta que somos unas personas sanas y solo son pruebas que Dios nos coloca en el camino la cual debemos enfrentar y superar con valentía.

ayudemos a las persona que mas lo necesiten y verán la satisfacción que se siente contigo mismo y con Dios es solo un granito de arenas que colocas.


Excelente trabajo profe Anggy y gracias a esos grandes estudiantes que participaron en esa hermosa labor Dios la Bendiga.

Att: Orlanyz Prieto

Unknown dijo...

Interesante iniciativa...siempre motivandonos Profesora a ser Profesionales Integrales. Mas que una actividad esporadica, deberian realizarse con mas frecuencia este tipo de actividades.